Nahuel Romagnoli relanza su carrera solista con «Playa»

Tras cuatro años como tecladista de la banda cordobesa “Son de Ahí” y casi tres años sin sacar música propia, el cantautor y Pianista Nahuel Romagnoli vuelve a la escena con “Playa” un sencillo Indie pop con una clara búsqueda introspectiva pero relajada. Sintetizadores, programaciones y diseño sonoro para crear una atmósfera profunda.

Escucha «Playa” en spotify

Más sobre Nahuel Romagnoli

Nació y se crió en la ciudad de Pilar, a 40km de Cordoba Capital. Es pianista, cantante, productor y compositor. Como tecladista formo parte de agrupaciones de diversos estilos como Blues, Rock, Pop y Folclore. En el año 2015 comienza a escribir sus canciones y a buscar una identidad propia que lo lleva, paralelamente, a su actividad como tecladista, a desarrollar su proyecto solista mixturando los estilos con los que fue empapándose durante su carrera musical.

Durante los siguientes años mas abocado a sus participaciones como Pianista (sobre todo en Larra King Blues y Son de Ahí) el proyecto solista queda en pausa para ser retomado en 2019 con la producción de su primer trabajo de estudio Los Dos Lados. En 2022, tras dejar Son de Ahí, vuelve a la escena con un nuevo single titulado Playa que promete ser el comienzo de una nueva etapa.

Te invitamos a estar al pendiente de sus pasos dentro de la industria musical en su instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.