Nana Cantú nos presenta «La Multitasking»

«La Multitasking» una canción que te hará cantar, bailar y, a la vez, reflexionar.

Nana Cantú, cantautora mexicana de Monterrey, Nuevo León, lanza su segundo sencillo autónomo titulado “La Multitasking”, el cual satiriza el comportamiento de las jóvenes y nuevas generaciones de adultos ante el capitalismo en la actualidad.

De la mano de Demian Cantú, productor regiomontano que ha trabajado para artistas de la altura de Antonio Sánchez, Kika Edgar y Gaby Moreno, Nana explora diferentes estilos musicales de maneras explosivas y juguetonas, llegando a un resultado que divierte con su lírica y envuelve en su universo sonoro.

“La Multitasking”, su segundo tema producido de manera totalmente independiente, ya está disponible en plataformas digitales desde el día 28 de septiembre, y próximamente lanzará el video oficial a través de su canal de YouTube.

Escucha «La Multisaking» en Spotify

Su primer sencillo “Yo No Soy” con el cual dio a conocer su proyecto, cuenta con más de 73mil vistas en su Lyric Video y más de 19mil reproducciones en Spotify, abordando temáticas de introspección y crítica como el reconocimiento y desapego de los patrones adquiridos en las etapas de desarrollo y la violencia intrafamiliar; ha sido recibido de manera excelente por escuchas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa e incluso transmitido en Radio FM a nivel nacional.

Su proyecto es, en palabras de la artista:

“Una forma de reconocer la realidad en la que nos desenvolvemos sin la necesidad de acordonarla con etiquetas morales, divirtiéndonos al respecto pero utilizando la reflexión y la crítica de por medio, no el simple consumo”.

Nana Cantú

Para conocer más sobre Nana Cantú, te invitamos a seguir sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/p/CBZw2BghnhK/?igshid=gcf51rhx07ks

Facebook: https://www.facebook.com/NanaCantuMX/

Twitter: https://twitter.com/nanacantumx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.