NEMULA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO CICATRIZ

“Las heridas del pasado nos marcan y siempre nos enseñan algo que nunca se nos borrará y permanecerá para siempre, eso es cicatriz, una insignia de honor”

El productor y compositor Némula presenta “Cicatriz”, el primer sencillo de su nuevo álbum que se titulará “Bailes Raros”.

Un canto a las heridas desde la belleza del proceso de sanación del ser humano a los momentos difíciles, una analogía de una marca que no se borra, eso es Cicatriz, una letra sencilla pero con un significado profundo que representa salir del pasado con una experiencia de gratitud por lo vivido.

Némula es un artista ecléctico que produce y crea sus letras desde el frenesí de sus emociones que nos lleva en un viaje conceptual y visual que emerge desde su sentimientos más profundos y honestos, en este caso nos lleva través de la metáfora de una cicatriz como una insignia, un logro que obtenemos al cerrar un proceso de vida.

“El tema explora la técnica japonesa llamada ‘Kintsugi’ que consiste en reparar y pegar las piezas de cerámica rotas, exhibiendo sus roturas con honor y belleza”, comenta Némula sobre su inspiración para este sencillo.

Cicatriz, es el primero de ocho temas que son parte del disco “Bailes Raros”, un recorrido de sensaciones y emociones que definen la esencia musical de Némula como un productor y compositor versátil que mezcla una línea de sonido fría pero cálida a la vez con elementos del synth pop futurista.

El lanzamiento de esta canción está acompañado de un video musical que muestra de una forma muy natural el recorrido de una persona de un momento oscuro a uno de luz. Fue dirigido por la directora panameña Valerie Schnack y será presentado mundialmente en la ciudad de Bogotá el próximo 23 de marzo.

Como última reflexión sobre este tema, Nemula, nos regala un mensaje de renovación para sobreponerse a las adversidades y que recordemos que “Un tigre no se avergüenza de sus rayas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.