Nora González presenta «XTINA», un homenaje en mariachi a Christina Aguilera

Después de una serie de sencillos, la Charra Millennial lanza «XTINA», álbum de estudio que es homenaje a Christina Aguilera, en el álbum ha logrado el gran reto de interpretar una de las voces más complejas de la época moderna, haciendo una declaración de apertura e internacionalización de la música mexicana, en este caso con el pop y r&b.

Muestra de ello es el pasional del sencillo «Hurt», la cual no pierde su franqueza, profundidad y tiene originales brillantes arreglos tradicionales del mariachi. «XTINA» tiene 7 canciones que son las favoritas de la Charra Millennial, «también es una manera de probar que cualquier canción puede sonar bonita en mariachi.» – menciona Nora.

Hacer este homenaje no fue fácil para Nora, ya que son piezas muy difíciles de interpretar. A la hora de grabar fue complicado, por el rango vocal que exige. «Fue un reto muy importante a nivel vocal, tuve que prepararme mucho.» – agregó la artista.

Christina Aguilera es una de las intérpretes top en este momento y al darse cuenta que tiene una conexión con lo regional, Nora terminó de elegirla por admiración y por ser su artista femenina favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.