«Nostalgia Pop», una introducción a su visión musical

Situado en una época perdida en el tiempo, «Nostalgia Pop» narra sus canciones con una temática retro. La instrumentación se guía a través de sonidos de los años setenta, pero a la vez cuenta con una secuencia de beats modernos, lo que genera un contraste interesante. 

Desde lo más sencillo como temáticas románticas y de la vida cotidiana, hasta temas más personales e íntimos, así se desarrollan las letras del nuevo camino musical de RPLK«Nostalgia Pop» es la introducción a la visión de RPLK y da una pista de lo que sigue para el proyecto.

“Televisión” es el nuevo single de RPLK (Verónica Gónzalez) junto a Joheel Rodmar, este nuevo sencillo es el primer adelanto de lo que será Nostalgia Pop, nuevo EP por parte de la artista de Guadalajara.

RPLK es synth-pop brillante y colorido, sensaciones musicales a través de texturas pop en donde los sintetizadores son la base de un universo sonoro. Nostalgia Pop tiene una estética dreamy y una lírica introspectiva. La producción tiene influencias del bedroom pop, lo-fi y géneros que suelen visitar el proyecto, como el D&B y el R&B.

Este es el último sencillo antes del lanzamiento del EP debut de RPLK, en colaboración con el artista tijuanense Joheel Rodmar. Veronica Gónzalez (RPLK) ya tiene todo listo para este nuevo lanzamiento después de publicar dos grandes sencillos en lo que va del año como «Realidad» y «Llámame».

“Conocí a Joheel en 2021 por instagram y los dos estábamos en Guadalajara, hicimos una sesión y juntos fuimos eligiendo sonidos y armando lo que hoy es “Televisión”, fue muy natural el proceso y muy divertido. La canción es una fusión entre dream pop, latin y city pop. La letra es un juego entre dos personas, en una situación tipo Netflix and chill, pero retro.»

-RPLK

Para conocer más de RPLK, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.