ODESZA lanza «Better Now (feat. MARO)»

El dúo nominado al Grammy, ODESZA, luego de anunciar su regreso al mundo de la música, llega con “Better Now (feat. MARO)” un nuevo single que te hará flotar.

Foto: Tonje Thilesen

Después de su magnifico retorno con “The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette)”, tema que tuvo una excelente respuesta por parte del publico y los medios de comunicación a nivel mundial.  Hoy, el dúo estadounidense, ODESZA, lanza “Better Now (feat. MARO)” un track emotivo, eufórico, que se visualiza para ser el soundtrack de la primavera. Este tema corre bajo la producción de Foreign Family Collective y Ninja Tune.

El vocalista originario de Portugal, MARO, balancea un paisaje sonoro ambiental con momentos altísimos de estribillo con una mezcla coral en la voz. La majestuosa, compleja pero aun así, delicada colocación de capas instrumentales y synths, son el recordatorio perfecto de ese matiz orquestal en ODESZA, y de como han evolucionado. Con “Better Now”, Harrison Mills y Clayton Knight, han creado un track sensacional con texturas qué envuelven y transportan al oyente desde su primera escucha.

La canción nos habla de ODESZA, su historia, sus palabras, sus experiencias. Toca los conceptos de resiliencia y esperanza “apuntar siempre a la luna”. Además la canción mantiene el trasfondo inspirador en todo momento. El lirismo y la voz etérea de MARO traducen perfecto todo eso, de una manera excelsa. 

Sobre la pista el dúo comenta:

«Es curioso porque probamos muchas colaboraciones diferentes con vocalistas en diferentes géneros para tratar de encontrar el ajuste adecuado para esta canción, pero por alguna razón nada se sintió tan bien. Hemos sido grandes admiradores de MARO, así que le enviamos un puñado de demos y este fue con el que brilló y sabíamos que con él esto iba ser realmente especial. Sinceramente, habría que preguntarle a MARO el significado de esta melodía, pero para nosotros, «Better Now» se trata de darse cuenta que al final siempre vale la pena salir a la luz.”

Escucha «Better Now (feat. MARO)» en Spotify

Con más de 4.8 billones de streams totales, ODESZA ha regresado de manera sublime a recordarle al mundo por qué Harrison Mills y Clayton Knight, son pilares importantes dentro del paisaje sonoro de la electrónica moderna.

El dúo ha estado cultivando un fanatismo leal esperando que con estos nuevos tracks, más seguidores se unan a la familia.

Sigue a ODESZA en sus redes sociales:

Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.