ODIN PARADA [Sussie4]
está de regreso en los escenarios y estrena su nuevo single «MARÍA» feat ANDRÉS LANDON

Odin Parada es un compositor, músico, productor y performer mexicano nacido en Guadalajara y creador de Sussie4, en 1997, posteriormente en 1999 se une a varios músicos y programadores para fundar Nopalbeat, sello con el cual han editado 2 discos (Acid Cabaret Vol. I y II) bajo licencia de EMI Music, con el cual logran editar 3 vinilos con el sello europeo Cypher Records saliendo en España, Alemania y Francia, respectivamente.

Posteriormente a Sussie4, en 2012 Odin funda el estudio de grabación REC4 en Guadalajara en donde ha trabajado como productor e ingeniero de grabación e ingeniero de mezcla con agrupaciones nacionales e internacionales. 

Ahora en una nueva etapa como músico y performer, decide regresar a los escenarios y lanzar su nuevo single María, junto al productor Andrés Landon. María fue un tema pensado inicialmente para ser instrumental. Se grabó en Guadalajara en REC4 Estudio el cual es el centro de operaciones del productor y multi-instrumentista Odin Parada.

Escucha María de Odin Parada en Spotify

Durante la grabación de un disco que fue a realizar el también productor y músico Chileno Andrés Landon (Ganador de un Grammy Award en producción) en el REC4, escucha este track y posterior a una charla entre ambos deciden colaborar para llevar a cabo este tema que habla básicamente de un sentimiento genuino de una persona a otra

Odin Parada y Andrés Landon se han juntado para lanzar este nuevo single que viene de la mano de una producción bastante peculiar y con un sonido fresco, un envolvente chillwave y lofi se apoderan del beat de la canción que tiene la intención de hacerte mover en cualquier lugar en donde estés.

El video fue dirigido por Gabriel Montaño, Producido por Oncecuatro Media y tuvo como Producción ejecutiva a Gabriel Montaño y Odin Parada.

Como performer, Odin ha compartido escenario con Daft Punk, Moby, Underworld, ThieveryCorporation, Richie Hawtin, Café Tacuba, Molotov, Fobia, Maldita Vecindad y un largo y extenso etcétera, haciendo giras por todo México en Festivales como Vive Latino, Corona Music Fest, Reventour, MTV Fashionista, etc… Presentaciones en Estados Unidos como SXSW, LAMC, Rock al Parque en Colombia, Shazam Fest en Canadá y giras por Francia, España, Panamá, Cuba y Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.