«ON&ON» lo nuevo del cantante y compositor Kristian J

Kristian J es un cantante y compositor coreano estadounidense queer que pasó la mayor parte de su vida en los suburbios de Filadelfia, así como algunos años en Manhattan, Nueva York. Después de graduarse de la Universidad de Columbia, pasó dos años en Corea del Sur, donde estudió en diversas escuelas de música para desarrollar su carrera musical.

Hasta ahora, Kristian ha lanzado dos álbumes de forma independiente, uno con el nombre de Yun Li y otro con el nombre de Joom BaBoom. Su música comenzó con un sonido indie, pero ahora tiende hacia una sensibilidad pop más convencional.

Actualmente, Kristian está promocionando su reciente lanzamiento «ON&ON»

«Este nuevo sencillo marca un nuevo sonido en mi música, la que va a seguir una dirección de pop hip hop. Quería enfocarme en un hook pegadizo y voces versatiles».

KRISTIAN
Escucha ON&ON en Spotify

Kristian está trabajando con varios productores y promotores para llevar su música al siguiente nivel. Ahora, de vuelta en los EE. UU., sus planes son avanzar en su carrera musical mientras perfecciona constantemente su marca personal: sexy, suave, camp, queer.

Para conocer más sobre Kristian J, te invitamos a seguir sus redes sociales:
@krist.ianj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.