«OPTEMOS», el nuevo track de Vanessa Zamora con Caloncho

Después de múltiples lanzamientos y colaboraciones en los últimos meses, Vanessa Zamora regresa con una nueva colaboración junto a Caloncho.

«‘OPTEMOS’ es una canción que escribí durante un momento de incertidumbre y desconexión conmigo misma. Inspirada en despertar todos los días en piloto automático y creyéndome la mentira de que estoy feliz en un lugar que no me permite crecer. Es la asimilación de que ya no eres feliz y que cada vez que esa persona te dice “mi amor”, es como si se te olvidara amarte a ti mismx.»

– Vanessa Zamora

‘OPTEMOS’ narra la historia de un soltar mutuo, y de entender que te tienes que ir de donde estás para poder seguir evolucionando. Esta canción la co-produjo Vanessa Zamora junto a Mateo Lewis, quien también la mezcló y masterizo. Él en Austin TX y ella en CDMX. La foto de la portada fue tomada por Fer Casillas y todo lo gráfico por Nef Espino (Productora Productora).

El video fue dirigido y fotografiado por Daniel Alanis y producido por Fer Casillas. Un plano secuencia que refleja que las relaciones interpersonales son una coreografía, un baile, una sincronía, una frecuencia, pero que muchas veces te llevan al caos.

Estoy muy feliz de haber podido colaborar con Caloncho a quien tengo muchos años de conocer y admiro el mensaje que carga su música. Se las dejo con mucho amor, xoxo. Su amiga, Vanessa Zamora.

Escucha «Optemos» en Spotify

SOBRER VANESA ZAMORA

Cantante, compositora, productora y multi-instrumentista mexicana originaria de la icónica ciudad de Tijuana, Baja California.

La música de Vanessa es un viaje por los lados menos explorados del pop, guiado por lo ecléctico y la psicodelia, su voz aterciopelada sostiene melodías que confrontan la verdad de sus emociones y la crudeza de su psicolírica, construye un paisaje sonoro que te envuelve en un despertar emocional.

La personalidad de Vanessa sobresale y su mente se enciende cuando interpreta cada canción, dejando claro que es una de las artistas más sólidas y prometedoras de su generación.

Te invitamos a seguir a Vanessa Zamora en redes sociales:
@vanessazamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.