Otro sencillo que anuncia el álbum debut de Helaine Vis, la cantautora de Cracovia

«Plenty» es una historia sobre la naturaleza humana enredada y el hecho de que a menudo queremos algo hasta que lo conseguimos y nos complica la vida.

«Plenty alludes to the saying: «there’s plenty of fish in the sea” (el video se refiere a la versión polaca del dicho que se traduce como» Hay muchas flores en el mundo «). Aunque escuchamos esta línea todo el tiempo, desde temprana edad, y parecería que entendemos su significado, es difícil creerlo, sobre todo en cuanto a nuestros sentimientos. En esta canción me río un poco de mí misma, porque aunque me doy cuenta de que estoy haciendo una estupidez y mi cabeza lo entiende, mi corazón hace lo suyo».

Helaine Vis

En el nuevo single, Helaine Vis nos revela su lado belicoso, ya que la mayoría de sus canciones son bastante tranquilas, moderadas, emocionales, «Plenty» cae fuertemente en su contra.

“Esta es una de las primeras canciones en las que sentí que estaba jugando con la música. No pretendo conmoverte ni hacerte reflexionar como en mis composiciones más serias. Musicalmente, también me aventuré con un sonido un poco más fuerte. Esta canción rebosa confianza, por eso me encanta cantarla, porque no tengo esa confianza todos los días «

Helaine Vis

El álbum debut de Helaine, «Pretty Cliché», es un disco verdaderamente autobiográfico que lleva a los oyentes en un viaje tenso pero empoderador a través de los últimos años de su vida. Las 10 canciones cubren la angustia, las luchas con la salud mental y el camino difícil para encontrar su propia identidad. El álbum, parcialmente financiado por sus fans a través de crowdfunding, sale el 29 de octubre de 2021 a través del sello berlinés Springstoff. Aunque es un debut fonográfico de la artista, tuvo la oportunidad de presentar su música a una gran audiencia durante sus giras con una agencia de reservas, Borówka Music, que se especializa en hacer conciertos íntimos, pequeños, acogedores y con sonidos sofar. Ha tocado más de 70 conciertos en 40 ciudades diferentes en los primeros 2 años.

Helaine Vis – Plenty (Lyric Video)

Para conocer más sobre Helaine Vis, te invitamos a seguir sus redes sociales:
Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.