«Otro trago» El nuevo sencillo de Andy Mancheno

Una balada urbana de Andy Mancheno producida en Miami, con la dirección de Ricky C.

El tema habla de lo duro que es superar una ruptura amorosa y todo lo que sucede después de decir adiós, con un toque particular. Andy ingresa en este tema con tonalidades bastante profundas y un sentir muy intimo, narrando así parte de sus sentimientos y contagiando con esta vibra triste, pero movida (propio del concepto urbano).

ANDY MANCHENO, cantautor ecuatoriano que desde su infancia, por la influencia de su núcleo, hizo de la música su pasión, nació el 5 de octubre de 1996 en Quito-Ecuador.

En el año 2019 presentó su primer single «Mundos Inversos» canción que ganó mucha aceptación en la región, dando así el inicio de una nueva propuesta musical.

Sus influencias de «pop rock» e «indie rock», han hecho que su proyecto vaya tomando mucha fuerza y, con su tono de voz único, ha ido construyendo la identidad musical de ANDY MANCHENO.

Sus dos más recientes singles, «mascaras» y «solo por esta noche», han permitido crear una comunidad de seguidores con un crecimiento continuo, tanto en redes sociales como en la presencia en conciertos.

ANDY MANCHENO radica actualmente en Florida y nos trae un nuevo concepto que abarca el pop latino y lo urbano. Está trabajando junto a respetados y conocidos productores como son kenny Beach, Ricky C y Josh D’Ace.

Puedes conocer esta nueva propuesta fresca, rítmica y llena de identidad en su reciente sencillo «Otro Trago», un tema que te permitirá sentirte identificado/a y recordar ese amor que marcó tu vida.

«OTRO TRAGO» en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.