PACHECO nos presenta «María»

El artista mexicano PACHECO presenta su segundo sencillo titulado «María»

A diferencia de la fusión norteña de su primer sencillo «Me Quedo Contigo», María nos sorprende con un sonido regional mexicano «del de antes» con tintes arrabaleros obscuros y un riff de trompetas magistral.

«Es como escuchar el soundtrack de una película del Santo y Blue Demon».

La composición, producción y grabación del tema corrieron a cargo del cantautor en su estudio de la Ciudad de México.

Una vez más, PACHECO nos sorprende con la simplicidad que predomina en sus composiciones y lo versátil que pueden llegar a ser sus producciones, dejándonos muy en claro que para él lo más importante son las canciones y no el género.

María Video Oficial

Miguel Pacheco aka PACHECO es un compositor, productor multi instrumentista, originario de Mexicali, Baja California. Con una sensibilidad muy especial para la música, el artista ha incursionado por múltiples géneros, desde música electrónica experimental con Miguel Pacheco, hasta su primer proyecto pop Mike Zanetti y componer los éxitos más importantes de la boyband más grande de los últimos años en Mexico “CD9”, ganadora de múltiples premios incluyendo discos de oro y platino.

PACHECO es un proyecto “LO-FI” que mezcla sonidos folklóricos y regionales con una fusión de melodías y sonidos alternativos

Para conocer más de PACHECO, te invitamos a seguirlo en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.