PALMASUR ESTRENA SENCILLO «ME HACES BIEN»

Vibras nostálgicas en beats Lo-fi con sabor mexicano.

José María Rodríguez“Chema”, originario de Puebla, México, es la mente maestra detrás de Palmasur, idea que nació en 2018 después de fusionar sonidos y sucesos de la vida cotidiana de cualquier mexicano con beats de Lo-fi, logrando que la nostalgia sea el hilo conductor de este proyecto. 

Hasta la fecha, Palmasur ha sumado más de 15 millones de reproducciones en plataformas digitales y en 2021 fue enlistado en el Top 10 de Billboard como uno de los productores latinos de música electrónica a seguir durante el “Hispanic Heritage Month”.

Después de firmar contrato discográfico con Acrylic Label, disquera americana independiente dedicada 100% al manejo de proyectos Lo-fi, tuvo la oportunidad de musicalizar y ser DJ presentador de los primeros TikTok Awards en México y está por anunciar las fechas en los Estados Unidos.

Palmasur se encuentra promocionando el lanzamiento del primer sencillo de todo un álbum vocal que experimenta el mezclar géneros del regional mexicano con dream pop y beats Lo-fi. 

“Me haces bien” es una canción con vibras nostálgicas que habla de ese amor juvenil por internet que nunca creímos que se volvería realidad.

Escucha «Me haces bien» en Spotify

Para conocer más de Palmasur, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.