Paula Alarcón lanza ‘Luciérnaga’, una canción de amor y esperanza

‘Luciérnaga’ habla de la no permanencia, de lo real de lo pasajero y de lo bonito de creer. Su sonido es suave y se destaca la voz y los motivos melódicos tranquilos y etéreos.

‘Luciérnaga’ es su sencillo debut, un encuentro de varias imágenes y de diferentes formas de ver la esperanza y los vínculos amorosos. Es una canción que habla de la no permanencia, de lo real de lo pasajero y de lo bonito de creer. Tiene influencias de la canción de raíz folclórica y cuenta con un sonido suave, dónde se destaca la voz y los motivos melódicos tranquilos y etéreos.

El video de ‘Luciérnaga’ cuenta la historia de Memé, una niña viajera que quiere conocer cada rincón. Ella sale a encontrarse con un mundo lindo, pero tosco en medio de una trama que nos hace ver que, aún con miedo, se puede avanzar a nuestro ritmo. Es un video animado en 2D de 12 fps producido por DAGAMEDIA, empresa boyacense creadora de la película ‘Tundama’.

El video se realizó con recursos económicos de la convocatoria de estímulos de la Gobernación de Boyacá y el apoyo de su sello discográfico Mochila Music.

Mira el video de ‘Luciérnaga’ en YouTube

«Es una canción para escuchar en cualquier momento del día, pero quizá su atmósfera sugiera espacios a solas», comenta la artista cuyo proyecto celebra el canto, la música y el sentir.

‘Luciérnaga’ hace parte de un EP que se está construyendo y que Paula Alarcón espera estrenar en 2022. Tendrá un formato íntimo y acústico, como si fuera una tardeada con les amigues en casa. Hablará de la memoria, la transitoriedad y de las historias que guardan lugares comunes.

Para conocer más de Paula Alarcón, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.