Peter Lake lanza «Red», su segundo EP del año

Después de superar más de 1.4 millones de transmisiones de Spotify y más de un cuarto de millón de visitas en YouTube, de su anterior EP Yellow, nos comparte su nuevo EP «Red».

El artista multimedia Peter Lake anuncia el lanzamiento de «Red», su segundo EP de este año. Red consta de tres pistas escritas por el artista alrededor del tema del amor.

Las tres pistas de Red son: «Pour Your Lies», «Whistle» y «We Got That», cada una tiene su propio tema específico. Inspirado en una historia contada al artista en confianza, «Pour Your Lies» se centra en la causa y los efectos que la mentira tiene sobre los demás y sobre uno mismo. Algo con lo que todos hemos luchado en algún momento, Lake canta sobre el dilema interno de manejar una red de mentiras para una mayor objetivo.

La segunda pista y el primer sencillo que se lanzará, «Whistle», destaca los aspectos simplistas del amor romántico. Inspirado en el sencillo clásico de Otis Redding, «(Sittin ‘On) the Dock of the Bay», Lake transmite y recrea sentimientos similares en esta pista emocional de blues.

El tercer y último sencillo, «We Got That», captura el amor genuino que lo abarca todo.
Entendiendo que el amor es «todo lo que tenemos», canta Lake en la canción:

“the power of love is
acknowledging that whatever is lost can be found.».

«Red» en Spotify

Red, el nuevo EP del artista multimedia Peter Lake, está disponible en todas las plataformas digitales. Te invitamos a seguir a Peter Lake en las redes sociales para conocer los anuncios de los próximos lanzamientos.

Instagram I Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.