Peyoobeats presenta “La Batalla De Los Planetas”

Cuando el Hip Hop encontró a Gustavo Meza a fines de la década de los noventa, la necesidad de expresarse fue dotándole autónomamente herramientas de escritura, composición y producción musical. Ese fue el camino que continuó abriéndose y proyectándose en recordados proyectos de su natal Peñaflor, como Kopa Kompositores y Compañía De Sangre. Hoy, a sus 35 años, Peyoobeats “The Compounder” homenajea las memorias del pasado y la convicción de mantenerse en el presente con su nuevo álbum La Batalla De Los Planetas.

“Bienvenido a la Batalla…”

El título del disco y algunos skits dentro del mismo hacen referencia al antiguo programa de radio online “La batalla de los planetas” que difundía Hip Hop underground. Queriendo inmortalizar episodios de su vida artística y personal, Peyoo define este nuevo trabajo como la dualidad entre la batalla interna de cada día y las vivencias que motivan a continuar avanzando.

“Vengo de la escuela del cassette, de las juntas de freestyles con beatbox, de las noches de bombardeos y de la tinta zapatera. De investigar música del mundo para crear instrumentales, de pasar noches mezclando y masterizando voces, de haber creado todo de manera autogestionada desde que partimos con una grabadora a cassette. Todas estas travesías vividas después de años dentro de la cultura fueron impregnadas La Batalla de los Planetas, donde se mezclan con la contingencia de hoy en el mundo y se trata de lograr un sonido motivador que ayude a continuar la batalla interna, que es la batalla psicológica”. 

El álbum de 19 canciones canciones fue producido por Online Beat Productions y cuenta con las colaboraciones en voces de Now Lazz, Joselosai, Danko Now, RadaMantis (Venezuela), El Crítico (España) y Malick la Preuve (Francia), mientras que en los scratches le acompañan Activo Deejay, Dj Ropo y Dj Web.

La Batalla De Los Planetas está disponible en todas las plataformas digitales y su estreno viene de la mano con el lanzamiento de uno de sus principales sencillos, “Watcha gonna do”, el cual fue producido por ZKT1 Audiovisual, y cuenta con la participación de compañeros de vida y música de Peyoobeats, manteniendo el sentido y propósito de haber concretado el proyecto más ambicioso en sus más de dos décadas de trayectoria como rapero y productor.

Para conocer más de Peyoobeats, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.