Phil Allans presenta su nuevo single “Haven”

El productor y artista sueco Phil Allans está de estreno: “Haven”, su nuevo single y adelanto de su próximo disco, ya está disponible en las plataformas digitales.

En esta ocasión, Allans -originalmente Filip Olsson- nos sumerge en un ambiente sostenido sobre múltiples capas y desarrollado en algo más de 7 minutos. Se trata de una aventura repleta de matices sonoros, con apartados en su intro más parecidos al lo-fi, que contrastan con una interpretación vocal femenina en primer plano.

Con una formación musical que combina lo clásico y lo digital, el arte de Phil se caracteriza por ahondar en el ambient melancólico y sumarle a éste algunas influencias de Lounge, EDM y Hip-Hop, entre otros.

Tras el éxito de su primer disco, que lleva su nombre, se encuentra trabajando en un segundo álbum y le ilusiona trabajar codo a codo con el productor argentino Bizarrap:

Mi mayor sueño es hacer una session con Bizarrap, ya que además de productor también canta en sus trabajos. Espero poder encontrar nuevas colaboraciones con nuevos talentos en Argentina, y también mejorar mi propia voz y mis habilidades en el viaje”.

Sus trabajos, publicados de 2017 en adelante, lo han acercado a artistas de Madrid, Estocolmo, Londres y Nueva York, con quienes ha colaborado en diversas ocasiones, y su público se extiende, principalmente, por Estados Unidos.

“Haven” de Phil Allans está disponible en Spotify: 
Te invitamos a seguir las redes sociales de Phil Allans:

Instagram: @philallans
Spotify: spotify.com/artist/PhilAllans
YouTube: youtube.com/PhilAllans
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.