Presentación y showcase de Jueves Music el primer sello de mujeres de la música en México

El primer sello de mujeres de la música en México: Jueves Music realizará la presentación oficial de su proyecto ante los medios y público en general con un showcase hoy 1 de marzo en FORO INDIE ROCKS (Zacatecas, 39, Col. Roma) a partir de las 19:00 horas. La entrada será libre y es un evento dirigido a todas las edades. 

El showcase tendrá invitadas de lujo y muchas sorpresas, así que no te lo puedes perder. Con el objetivo de mostrar todo el talento que estará reunido en un solo espacio y para deleite de todos los melómanos, las cantantes y compositoras que forman parte de este increíble proyecto: Leiden, Ximbo, Rosk, Lúa Jenn, Fernanda Elío, Michelle Anzo, Edna Nao y Adryana Marroquín mostrarán sus habilidades en el micrófono. 

Entre las grandes sorpresas para esta magnífica noche de estrellas, se contará, también, con la participación de dos mujeres extraordinarias. De esta manera, como invitada de apertura estará Ingrid Low y en el DJ SETWomxn.

“¡Esto es apenas el inicio! No saben lo emocionadas que estamos de verles en vivo oficialmente como JUEVES”, comparten las integrantes de Jueves Music y extienden la invitación a conocer este proyecto y asistir a la presentación oficial. 

Visibilizan distintas propuestas musicales

Un gran proyecto siempre requiere esfuerzo, dedicación y perseverancia de agentes creativos y talentosos. Por ello, la presentación oficial de este proyecto es un paso más de Jueves Music por mostrar que los sueños siempre pueden materializarse.

Las cantantes y compositoras que forman parte de este sello musical han creado un concepto que va más allá de los géneros musicales y las brechas generacionales. Estas mujeres nos demuestran que los grandes sueños siempre están impulsados por ideas y acciones transformadoras. De esta manera, los productos musicales y artísticos que se han generado a través de este proyecto están caracterizados por una gran calidad, desarrollo creativo y profundidad con la que narran sus historias.

Distintas voces y distintos estilos se unen al unísono para crear nuevas formas de hacer y entender la música y el arte. Ya no se trata de defender un solo género musical y artístico sino de visibilizar las múltiples formas en las que cada mujer vive y expresa su realidad y su historia. 

Por esta razón, Jueves Music busca reivindicar y crear nuevos diálogos interculturales que permitan visibilizar la música; el arte; el poder de las palabras y el papel femenino a través de una comunidad diversa e incluyente. 

Un gran proyecto

Jueves Music fue creado por Leiden y Adryana Marroquin, artistas musicales y escénicas con 10 años de trayectoria. Cuenta con un roster sólido y representativo de la música actual en el país. La misión principal de este proyecto es fortalecer la escena musical creada y liderada por mujeres en Latinoamérica mediante el poder de la comunidad para darle protagonismo a las mujeres creadoras en el ecosistema musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.