Priscila Félix estrena “Mente de Agua” en colaboración con Leiden inspirada en la carta del tarot “Los enamorados”

Mente de Agua es el nuevo tema de Priscila Félix en colaboración con Leiden. Este sencillo es la cuarta entrega del álbum debut Nuevo Mundo.

La joven y talentosa mexicana nos ha sorprendido con la dulzura que evoca su voz así como con la temática que hemos podido apreciar en las entregas anteriores pertenecientes a su álbum Nuevo Mundo. Así una vez más, inspirada en el Tarot y su misticismo, Priscila Félix nos ofrece una auténtica creación musical: Mente de Agua.

Este tema se inspira en la carta de Los Enamorados y nos habla sobre el amor y sus bondades. Al unísono, un coro de ángeles conformado por Priscila Félix y Leiden le rinde homenaje a las nuevas oportunidades y de volver a creer en el amor y cómo las sensaciones están a flor de piel

Priscila Félix y Leiden nos enseñan a vivir el amor intensamente y una lección muy importante pues las artistas nos explican que es importante desapegarse de las relaciones del pasado que ya no aportan nada y dejar fluir las nuevas evoluciones. 

“Con esta canción buscamos la evolución mental y personal de aquellos que nos escuchan. A veces, no dejamos fluir lo que la vida tiene por ofrecernos, en este caso, un nuevo amor y nos seguimos aferrando a relaciones amorosas del pasado y eso nos lastima y no permite darle la bienvenida a nuevas y bellas sensaciones”, explica Priscila Félix

No dejes de escuchar Mente de Agua, una colaboración entre dos hermosas voces que unen su talento para hablar sobre las nuevas oportunidades y dejar fluir todo aquello que reprimimos por miedo.  

Escucha Mente de Agua en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.