Proyecto Vogel viernes 22 de  julio en J J Circuito Cultural

Luego de presentar su película «Canciones que te sacan la agonía», la banda Proyecto Vogel regresa a los escenarios junto a The Sun Makers. Post show habrá dos DJ set a cargo de Piva y de Bruno B.

La cita es en J J Circuito Cultural y las entradas se consiguen a través de PassLine.

PROYECTO VOGEL es un trío de rock alternativo formado en 2013, integrado por Iván Paola (voz, bajo y coros), Julián Rur (voz, guitarra y coros) y Jeremías Perteagudo (Batería, percusión y programaciones).

La banda propone salirse de los limites habituales del rock con un análisis introspectivo en sus letras para mantener a la canción como estandarte, explorando más allá de lo estrictamente musical.

En cuanto a su discografía, Proyecto Vogel cuenta con un EP llamado Vogel, los singles Canibal o mendigoTormentaDecís que te vas y Casa en ruinas, y el disco Contenido Manifiesto presentado en 2021.

Escucha en Spotify

Actualmente se encuentran difundiendo «Canciones que te sacan la agonía», una película rodada en plano secuencia con la música del disco, interpretada por la banda extendida en vivo, al mismo tiempo que dos performers bailan y actúan. Muy pronto se anunciarán nuevas fechas de proyección.

Para conocer más de Proyecto Vogel, sigue sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.