Puerto Rico elige «Historias» de Alec Mora para campaña oficial de turismo

El artista puertorriqueño Alec Mora resultó elegido, con su canción «Historias», para protagonizar la nueva campaña oficial de promoción al turismo de Puerto Rico.


El sencillo de Mora es la base de esta comunicación que se centra en un pasaporte creado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico para compartir y difundir las mejores opciones turísticas a disfrutar en cada uno de los municipios del país: desde visitar playas increíbles, pasando por realizar excursiones en montañas, hasta conocer las distintas gastronomías locales. 

«Cuando me enteré de que el organismo de Turismo eligió mi canción, en un principio no me lo creía. Siempre había querido poder colaborar de alguna manera para mostrar lo hermoso que es mi país. Lograr hacerlo con el aval de la Compañía de Turismo me pareció un sueño hecho realidad». 

Alec Mora

Esta selección oficial permite al cantante compartir sus sentimientos de amor puertorriqueño con el mundo.

-Desde el punto de vista de Alec Mora, ¿por qué la gente -dentro y fuera de la isla- debería conocer Puerto Rico?

Puerto Rico es una isla muy pequeña pero con mucho para hacer.  Somos ricos en cultura, nos sentimos orgullosos de ser puertorriqueños y amamos mostrarle al mundo todo esto. Es impresionante cómo la gastronomía o los acentos pueden cambiar según las regiones, aún tratándose de un sitio tan pequeño.  Algo hermoso de este Pasaporte de Turismo es que no solo ayudará a los turistas extranjeros, sino también a los locales: nos permitirá visitar lugares que nunca antes hemos visto y descubrir la increíble oferta de entretenimiento y cultura que posee cada municipio. 

Te invitamos a conocer más sobre Alec Mora, siguiéndolo en redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.