«Puro y Ron» el reciente lanzamiento de Royer Rodriguez

Publicado por IM en

«Puro y Ron» es el primer lanzamiento de este 2021 del cantautor veracruzano Royer Rodriguez, una balada tierna y llena de energía para dejar la tristeza e ir por todas. El vídeo como la canción asemejan esos sentimientos de catarsis por los que atravesamos en ocasiones los seres humanos, invitando a la reflexión con un trago de ron y un puro. 

Royer Rodriguez inicia en la música en el 2007 al integrarse al proyecto de Pokers! como bajista, más tarde comandaría en la voz y la guitarra de esta agrupación en su Natal Puerto de Veracruz. En el 2009 colaboró con el proyecto de Los Logans como bajista, principios del 2012 decide tomar un descanso de ambas bandas y trabajar en su primer álbum como solista, donde incluirá temas nuevos de su autoría.

Spotify

En el año 2014 comienza oficialmente su carrera como solista en la ciudad de Puebla tocando por diferentes partes de México y Sudamérica. En 2016 se muda a la Ciudad de México a probar suerte teniendo un rápido y ameno recibimiento tanto de la escena como del público capitalino. En 2017 Formó parte del grupo Venezolano Stereografía como guitarrista en la Ciudad de México.

Después de ocho meses de trabajo en el estudio, en el mes de abril del mismo año fue lanzado su primer disco “HEDONISTA” el cual le abriría paso en la escena musical mexicana. En 2019 se muda a la ciudad de Madrid por motivos personales y algunas propuestas musicales. Ese mismo año en octubre se mete al estudio a grabar su segundo álbum. En enero del 2020 lanza su segundo disco llamado “Frente a mí” grabado en discos el tesoro Madrid, España. Actualmente se encuentra preparando su tercer disco llamado “Dopado” y tocando en Madrid.

Escucha su discografía en Spotify:

«Frente a mí» en YouTube

Para conocer más sobre Royer Rodríguez, te invitamos a seguir sus redes sociales:

@royerrodriguezoficial

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *