«Put your money where you mouth is», lo nuevo de Airyen Vay

La cantante de R&B / Pop, Airyen Vay, te invita a actuar a través de su nuevo sencillo Put Your Money Where Your Mouth Is.

«Put your money where you mouth is», es una canción de R&B, dancehall y Ragge-pop, grabada por la joven artista Airyen Vay. La canción contiene vibraciones jamaicanas e influencias urbanas. La impresionante voz de Airyen resalta sobre la excelente producción; su voz le da un cálido y poderoso color.

El nuevo sencillo muestra el lado asertivo de la cantante, quien nos dice que está aquí para ganar y que está dispuesta a superar los límites: «Estoy en esto para ganarlo ”. La canción fue escrita por Airyen y LeeAnna James, y producida por Patrick Collier y Douglas Martung.

Líricamente, la canción es una exigencia para actuar y nunca conformarse con menos de lo que te mereces. A los ojos de la cantante, las acciones significan más que mil palabras.

A menudo la gente dice lo que quiere escuchar, pero si quiere saber las verdaderas intenciones de alguien, mira sus acciones, que son más que mil palabras. Nunca se deje engañar por las palabras.

Airyen Vay
Escucha «Put your money where you mouth is» en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.