«Que Onda», un éxito más de Clay & Friends

Clay & Friends ofrece una mezcla de percusión de hip-hop, soul y funk con el apoyo de un prosa a imagen de lo que hoy se conoce como: La Música Popular De Verdun.

Conocido por sus shows en vivo sobrealimentados, Clay & Friends han sacudido a más de 1,500 multitudes canadienses y europeas desde el año 2015 bajo el paraguas #KeEpItMoViN.

En marzo de 2017, la banda lanzó su álbum debut, Conformopolis y lanzó un EP en inglés en 2019 titulado La Musica Popular De Verdun, transmitido más de 14 millones de veces. Clay & Friends siguió con un segundo lanzamiento en francés, Grouillades, que se lanzó el 31 de enero de 2020 y agotó sus dos presentaciones en el Club Soda de Montreal y en el Impérial Bell de la ciudad de Quebec.

En mayo de 2020, la banda recibió el nombre de Révélation Radio-Canada Chanson 2020-2021, y, con Grouillades, ganó el EP Pop del año en la Gala Alternatif de la Musique Indépendante du Québec (GAMIQ). Su canción Going Up The Coast es certificado como sencillo de oro, que conmemora las 40.000 ventas digitales del sencillo en Canadá. Su sencillo exitoso ha acumulado más de 10 millones de escuchas hasta la fecha desde su lanzamiento en octubre de 2018. La banda también está nominada para el prestigioso Prix FélixLeclerc 2021.

El quinteto avanza actualmente en el próximo capítulo de La Música Popular en 2021, y nos presenta su sencillo «Que Onda».

Escucha Que Onda en Spotify

Para conocer más sobre Clay & Friends, te invitamos a seguir sus redes sociales:
https://www.instagram.com/clayandfriends

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.