RECUERDA LAS MEJORES «NOCHES» CON EL NUEVO SENCILLO DE HAKUNOS

«Haz tu maleta y manejemos hacia el mar, para olvidar lo que nos duele recordar» – Este es un pedazo de la letra del último sencillo de la banda Hakunos, lanzado el pasado 30 de junio, titulado Noches.

La banda de la Ciudad de México regresó este verano con este sencillo que nos llena de nostalgia y nos recuerda las mejores noches y momentos de juventud, y las personas con las que lo vivimos. Con un sonido fresco, riffs de guitarra «mágicos», una letra llena de frases con las que te sentirás identificado, un coro «pegajoso» y mucha energía, la banda nos hace viajar al indie rock de los 2000´s donde cantabas y brincabas con una cerveza en la mano al ritmo de bandas como «The Strokes», «The Killers», «División Minúscula» o «Liquits».

La canción está ya disponible en todas las plataformas de streaming y tiene video con las letras en su canal de YouTube, para que cantes a todo pulmón «Noches en el bar, uuuuu uuuuu uuuuu uuuuuu»

Escucha «Noches» en Spotify

¿Quienes son Hakunos?

Hakunos está conformado por Alex Soto, Josu, Daniel y Alex Buendía, 4 grandes amigos que hicieron una banda hace 4 años. Les encantan las micheladas, los tacos, la garnacha, los festivales, la playa, la fiesta y aman el folclor mexicano, en especial el de la Ciudad. Cada uno de ellos escucha géneros de música diferentes, les encanta desde el regional mexicano, rock clásico, rock latino, hasta el pop latino de los 00´s y todo eso lo tratan de reflejar en su música, que mezcla accidentalmente un poco de todos esos sonidos, pero con letras que siempre hablan sobre la vida; sus altas y sus bajas.

En estos 4 años que tiene el proyecto han aprendido muchas cosas; disfrutan de los conciertos que dan, y se reinventan constantemente, acercándose cada vez más al sonido y la imagen que quieren consolidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.