REVIBE y SKYY VODKA ENCIENDEN LA CDMX CON JKRIV (RAZOR N TAPE)

Publicado por IM en

ReVibe surge de la unión entre Forastero Shows & MediaWaves.TV y Deep Sense, 3 destacadas agencias musicales. El objetivo de este nuevo colectivo es brindar fiestas únicas, trayendo a artistas vanguardistas y emocionantes.

El pasado jueves 5 de mayo no fue la excepción, en Departamento Salón PB donde las piezas de JKRIV desde Brooklyn invadían la urbanidad y la inmensidad de la CDMX mientras se disfrutaba la mixología de Departamento con Skyy Vodka y la frescura de Cerveza Minerva, dábamos inicio a una de las noches con más estilo en la ciudad.

La apertura estuvo a cargo de Disco 86 y DJ Milka, dos nuevos pero grandes talentos de la CDMX, el precopeo de una fiesta que apenas comenzaba y se pudo sentir lleno de groove para los presentes enfrente de las tornamesas.

Fue así que la noche llena de funk, disco y groove que nos regalaba Revibe empezaba a calentar motores para escuchar el DJ set del neoyorkino JKRIV quien nos había prometido una gran fiesta y así fue.

JKRIV es un productor, DJ, compositor, multiinstrumentista y propietario de un sello con sede en Brooklyn. Con una carrera musical profesional que se extiende por casi 2 décadas, JKRIV ha adquirido importante atención recientemente por sus producciones originales y DJ sets, por lo que fue llamado «un innovador de la escena” por el jefe de Defected RecordsSimon Dunmore.

Es un título que tiene merecidamente ganado, con lanzamientos y remixes en Z RecordsSoundway de Joey Negro Records, su propio sello Razor-N-Tape, entre muchos otros, además de nuevos singles masivos y remezclas para Glitterbox.

No olvides seguir a ReVibe en sus redes sociales: Instagram I Facebook

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.