RICH CHAMBERS EXPLORA LA INOCENCIA DE LA JUVENTUD CON SU SENCILLO ‘HIGH SCHOOL CAN’T LAST FOREVER’

Publicado por IM en

Justo a tiempo para el regreso a la escuela, el músico de Vancouver, Rich Chambers, tiene como objetivo impartir sabiduría y nostalgia a una nueva generación de estudiantes con su nuevo sencillo «High School Can’t Last Forever «.

«High School Can’t Last Forever» es el cuarto sencillo del nuevo álbum de Rich Chambers, Songs From The Garage, que se estrenará a principios de 2022. Lleno de vibraciones de rock n ‘roll de la vieja escuela, la pista explora la inocencia de la juventud y cómo la escuela secundaria a menudo parece representar ese momento en nuestras vidas donde todo es posible.

«Escribí esta canción buscando fusionar los sonidos y vibraciones de Green Day y Buddy Holly. La canción trata sobre la inocencia, tanto perdida como ganada, y cómo las reflexiones del pasado a menudo determinan nuestros caminos; por eso elegí fusionar el sonido de dos vibraciones de rock diferentes: una del pasado y otra
desde el presente. Esencialmente, esta es una banda sonora de rock de ritmo rápido de tres minutos para que todos la consideremos como definimos cada uno la inocencia «.

Rich

Ya no muchos usan el término «rock n ‘roll», pero Rich Chambers lo acepta por completo. Tomando su inspiración desde la guitarra clásica, el pop y el country rock desde los 50’s hasta los 80’s, Chambers pone un Dale vueltas a su música para crear canciones que te resulten reconfortantes y familiares, pero también frescas.

Nacido y criado en Vancouver, Chambers ha estado tocando la guitarra, cantando y escribiendo canciones desde su adolescencia temprana. Con una licenciatura en inglés y una maestría en humanidades, Chambers no es un artista de grabación promedio. Hay un elemento cerebral en gran parte de su música, ya que a menudo se sumerge en el
esencia de la condición humana. El mismo Chambers admitirá que a veces la música es
solo por divertirse.

Este enfoque de mente abierta a la composición de canciones resume perfectamente todo lo relacionado con Rich Chambers. Con melodías y letras identificables, él abraza todo lo que la vida ofrece para escribir canciones que resuenan en múltiples partes del mundo.

El nuevo sencillo de Rich Chambers, «High School Can’t Last Forever», ya está disponible en plataformas digitales.

«High School Can’t Last Forever» en Spotify
Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *