Rocío Igarzábal
se viste de pasión con su nuevo álbum
«Que Me Hablen de Amor»

Desde una bachata que cuenta la historia de una relación frustrada por lo que entendemos como “éxito” o “fama”, boleros de encuentros y desencuentros, amores y desamores, hasta una salsa con tintes de flamenco que narra con dramatismo el fin de una convivencia, haciendo una analogía entre los sentimientos y los bienes a repartir o una cumbia que nos hace viajar por Perú y sentir esa alegría de primavera frente al mar; «Que Me Hablen de Amor», el segundo disco de estudio de Rocío Igarzábal, refleja su manera de vivir y sentir la música latinoamericana.

Producido por Mateo Rodo y Nico Cotton, y grabado en simultáneo con toda la banda para conservar la fuerza viva del género. Este álbum se viste de pasión sin miedo a hablar sobre los sentimientos más profundos del alma y el corazón.

Mirá el video oficial del full álbum de Rocio Igarzabal

Más acerca de Rocío Igarzabal
Rocio Igarzabal

Es una artista multifacética. Supo destacarse en éxitos televisivos, cinematográficos y teatrales como actriz y cantante (Casi Angeles, Dulce amor, Taxxi, El Desafío, El violinista en el tejado, etc.) pero sin duda donde mas se refleja su esencia y su autenticidad es en su carrera musical.

Luego de recorrer el mundo haciendo shows con el grupo “Teen Angels”, hizo un gira 360° y renunciando a todo, se fue a México para conectarse con sus verdaderas raíces. Allí comenzó su carrera como solista cantando en bares sus canciones y recorriendo varios estados como Quintana Roo donde hizo el opening del show de Los Auténticos Decadentes en Cancún.

Un año mas tarde, en 2017 la música regresó a Argentina para lanzar su primer disco “Entre Los Árboles” (producido por Emmanuel Cauvet, músico de Stanley Clarke, Gustavo Cerati, Fito Paez, Shakira, etc.) el cual le permitió con una extensa gira presentarse en numerosos escenarios del país y del exterior (Teatro Colon como artista telonera de Café Tacvba, La Trastienda Montevideo, CCSI, CCR, entre otros) y volvió a concentrar su energías en el estudio para seguir profundizando una identidad musical que la conecta con sus raíces latinoamericanas.

Gracias a esto, en 2018 lanzó “Vuelve”, y en 2019 una versión abolerada del clásico “El día que me quieras” de Carlos Gardel y “Sin tu querer” con un interesante y elaborado videoclip y paralelamente fue convocada para colaborar en discos y shows de grandes artistas (Muerdo (ES), Siete (Puerto Rico), Bahiano, Matias Zapata, Lara Pedrosa, Monsieur Perine, Silvina Moreno). Como comienzo de su nueva etapa rumbo a su segundo trabajo discográfico Rocío a partir del 2020 lanzó “Antes de Partir, «Temor» (feat Santiago Prieto de Monsieur Periné) y «No Quiero».

Complementando su lado musical, Rocío es imparable: actualmente es hostjunto a Marley de La Voz Argentina (2022) y en septiembre de este año viajará a Israel como invitada estrella del show del cantante israelí Chen Aharoni junto a Florencia Bertotti y Felipe Colombo, participó a fines del año pasado en el disco homenaje a Gilda (producido por Lito Vitale, 2021) y también en el prestigioso Showmatch (2021), fue rol protagónico en la película «Encontrados» (2020) y participó en el nuevo disco de Bahiano (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.