ROMAN DELUCA ESTRENA SU NUEVO SINGLE “DIME” Y COMIENZA ASÍ UNA NUEVA ETAPA: #DesdeCero

El artista argentino reaparece con más fuerzas que nunca, predispuesto a seguir cautivando y atrapando a la juventud con sus letras y canciones.

De corta edad, pero con una gran trayectoria, Roman Deluca, con su nuevo lanzamiento, nos invita a conectar con nuestras emociones más sinceras y cuestionar de esa forma ciertos supuestos que se presentan como verdades absolutas.

“Claro que el amor también duele; y es justamente en ese dolor donde uno puede conocerse a si mismo de manera trasparente, sin barreras ni prejuicios”.  

Román Deluca

El cantautor asegura estar transitando una etapa de renovación personal y artística, un redescubrimiento emocional, logrando plasmar de manera creativa sus sentimientos en canciones llenas de sinceridad, como lo es el caso de #Dime que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“#Dime refleja esa puja interna que existe entre los dictámenes del corazón y la razón tras una ruptura; los últimos intentos de súplica y aceptación que tanto duelen son el motor de cambio para pensar la vida y a nosotros mismos desde otra perspectiva.

Román Deluca

#Dime es solo el comienzo de la trama emocional que Roman Deluca nos invita a transitar, ya que la misma da inicio a un proyecto de mayor envergadura como lo es la producción de su nuevo álbum: #DesdeCero, que pronto saldrá a la luz. 

Escucha «Dime» en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.