Rosa Venenosa nos presenta su nuevo sencillo “Me Declaro Culpable”

La promesa del electropop español, Rosa Venenosa, revoluciona el panorama musical alternativo con su nuevo single.

Rosa Venenosa es una cantante y compositora madrileña de voz aterciopelada y cabello oscuro, cuyas letras se tornan del mismo color que su melena con el fin de guiar al oyente por una espiral de sentimientos truncados, intimidad y golpes de sintetizador.

Rosa compone con lápiz, papel y guitarra, pero no duda en decantarse por una producción musical empapada en sonidos vanguardistas de índole electrónica y un cierto halo experimental.

Hace unos meses, la cantautora nos cautivaba con el lanzamiento de su single “Crónicas de un Adiós”, ahora nos vuelve a hacer presos de su embrujo con “Me Declaro Culpable”, un pegadizo tema de aire naive, generoso en sintetizadores y unas letras salpimentadas con intensidad y dramatismo que tanto caracterizan a la artista. De esta forma, y con Cupido y Dalí como protagonistas de una tortuosa trama, la polifacética creadora nos invita a zambullirnos en una honesta confesión melódica sobre la autocompasión y los sentimientos agridulces que afloran tras una ruptura amorosa.

“Me Declaro Culpable” ha sido co-producida de la mano del ingeniero de sonido Álvaro Hidalgo y se alza como el cuarto tema publicado hasta ahora por la cantante.

Repasando la trayectoria de la artista, en 2019 salía a la luz su Ópera Prima “Aquelarres”, un EP formado por “Batallaste con Vos” y “La Nana Maldita”. Todo ello seguido por el single “Crónicas de un Adiós” al que acompaña un genuino videoclip fruto de su colaboración con White Mirror Productions. Asimismo, Rosa no deja de cosechar una sólida base de fans en América Latina, concretamente en México, donde este año representó al talento emergente español en el Festival Internacional de Arte y Cultura, Quimera.

Video Oficial «Me Declaro Culpable»

Escucha ‘Me Declaro Culpable’ en Spotify

Para conocer más sobre Rosa Venenosa, te invitamos a seguir sus redes sociales:

@larosavenenosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.