Rosa Venenosa presenta “Déjame Entrar”, un nuevo single cargado de emociones e introspección

Publicado por IM en

El pasado viernes, 14 de mayo de 2021, Rosa Venenosa presentó “Déjame Entrar”, su último single hasta la fecha. Producido junto con el ingeniero de sonido David Robisco, también autor de la mezcla y masterización del proyecto, la artista ha acompañado el lanzamiento de su nuevo trabajo con un sencillo videoclip de carácter intimista, cuya postproducción es obra de la artista visual Lora Semova.

Tras la publicación de “Aquelarres” (2019), primer EP de la artista, seguido de “Crónicas de un Adiós” (2020) y “Me Declaro Culpable” (2020), “Déjame Entrar” se alza como el último y más maduro trabajo de la cantante y compositora madrileña. Caracterizado por las genuinas letras que definen a la artista y acompañado de unas depuradas habilidades vocales, este último release deja ver un hilo de introspección y reflexión, cargado de sentimientos.

“Déjame Entrar” es algo distinto a todo lo que he hecho hasta ahora. Para mí, sacar a la luz este tema es convertirme en un libro abierto, es una especie de sanación. Además, su proceso creativo fue muy retador a la vez que satisfactorio; David y yo pasamos muchas horas en el estudio comiéndonos la cabeza y buscando el mejor sonido y esto siempre da pie al crecimiento.”

ROSA VENENOSA

Escucha «Déjame Entrar» en Spotify

Para conocer más sobre Rosa Venenosa, te invitamos a seguir sus redes sociales:

@larosavenenosa

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *