Sadmafiosa nos invita a bailar con Zoopsia

sadmafiosa es un dueto emergente de la Ciudad de México, con influencias de música electrónica, indie y con tintes psicodélicos, principalmente. Se caracteriza por explorar emociones profundas con sonidos y ritmos viscerales sin dejar atrás melodías magnéticas.

Su objetivo como artistas es salir de lo cotidiano y llamar al espectador a disfrutar el lado extraño de la vida; busca llegar a la mayor cantidad de oídos posibles para invitarlos a conocer su propuesta audiovisual y, primordialmente, sumarlos a compartir sus presentaciones en vivo en su pequeño pedazo de mundo ecléctico.

El álbum debut Zoopsia llega para recordarnos lo bien que se siente contemplar un disco con atención, pero sin dejar de moverse; sin clichés ni fórmulas vacías de moda, atado simplemente a la pasión por crear emociones casi tangibles.

El dueto se adentra en lo profundo de sus propias inquietudes y lo traduce en pasajes que, como su nombre lo indica, son cinco mosntruillos alucinantes a los que ellos dotan de una calidez que nos resulta familiar a todos aquellos amantes de sonidos peculiares.

Escucha Zoopsia en Spotify

Conoce más de sadmafiosa

Erika Lam y Joaquín O’Malley son un dueto ecléctico de música electrónica impulsado por un espíritu de experimentación constante para crear matices psicodélicos que juegan con el rock, el trip-hop y el downtempo. Destacables entre sus influencias: Bot’Ox, Massive Attack, Moderat, Phantogram, entre otros.

Su sonido evoca universos que pueden igual llevarte dentro de un bosque encantado que a través de una mansión abandonada llena de misterios, siempre invitando a disfrutar el lado extraño de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.