Santiago Alonso estrena videoclip de “Llorar”, segundo single de su nuevo disco

El cantautor argentino presentó un clip filmado en plano secuencia y protagonizado por Martín Tecchi.

Santiago Alonso atraviesa un fin de año noticioso. A tan solo algunas semanas del lanzamiento de El Ermitaño, su tercer álbum, el músico y compositor se encuentra presentando el videoclip de “Llorar”, segundo single del nuevo trabajo:

Llorar es un video simple y contemplativo. La idea era poder observar todas las transformaciones morfológicas del llanto para inferir su correlación emocional. “Los hombres no lloran” ha dicho la humanidad durante siglos y siglos. Nada mas alejado de la realidad. Llorar propone conectar con lo profundo, desatar el nudo. Pero, por sobre todas las cosas, propone repensar nuestro vínculo con el llanto o cualquier expresión de desahogo”, comenta Santiago, también director del clip.

Filmado en plano secuencia en una azotea ubicada en Floresta (Buenos Aires, Argentina), el registro audiovisual producido por Rodrigo Soler y protagonizado por Martín Tecchi fortalece el concepto luminoso y la invitación a la introspección y al autoconocimiento propuesto por Santiago Alonso en los nueve tracks que conforman El Ermitaño.

“Llorar” es el segundo videoclip del nuevo álbumEl primero, presentado a comienzos de octubre, fue “Casa” y estuvo protagonizado por Santiago Alonso y su esposa, la astróloga y tarotista Vera Alimonda.

Santiago Alonso – Llorar

Para conocer más sobre Santiago Alonso, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.