Ser Mazorca y Joaquin Saez estrenan sencillo

Publicado por IM en

«El fin de la intimidad» es el título de la canción que estrenan estos artistas Argentinos, es un tema vanguardista y muy interesante que se creó en confinamiento durante la pandemia. Joaquin le pone letra y melodía a un beat que le compartió Ser Mazorca y así comienza a fluir el sencillo que se grabó en casa y se trabajó a distancia.

Joaquin es músico, productor y cantante. Se mueve en busca de estímulos que lo identifiquen en este mundo de constantes cambios con la fuerza y musicalidad de las palabras como el motor que lo guía en ese viaje. Ser Mazorca es un beatmaker creador de sonidos en forma de loop y frecuencias, se alimenta, con lo verde y dorado, de llanura reseca y planicies húmedas, entre sierras y lomas en un hueco de la inmensa pampa.

«El fin de la intimidad» parece describir una escena de rompimiento involuntario pero necesario, el paso por el dolor que deja un aprendizaje, un tipo de despertar o de cambio de rumbo.

Una guitarra limpia le da entrada para luego ir adornándose con beats bastante actuales y sonidos electrónicos que van cambiando a medida que la canción avanza, generando distintos climas y ambientes durante la misma.

Es un tema que deben escuchar e interpretar de la forma en que prefieran.

Escucha “El fin de la intimidad” en Spotify

Para conocer más sobre estos artistas argentinos, te invitamos a seguirlos en Instagram: @_ser_mazorca
@joaquinsaez.artista

Página web web

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *