«SERENDIPIA», un viaje estelar en la imaginación de FRNCE

«Serendipia» es la culminación de varios días de desvelo, días de extasía, días llenos de desilusión, coraje, valentía, vulnerabilidad y amor. Mis más grandes anhelos nacen aquí… Es por eso que este álbum es tan especial para mí como lo indica su nombre». – FRNCE

FRNCE comenzó a escribir canciones desde temprana edad. Sus influencias musicales van desde rock clásicopost-rock a avant gardeelectro-popalternativo y otros.

No tiene género musical establecido experimenta desde pop-alternativo a folktraprockneo-psychedelia y muchos más.

Hoy, FRNCE nos presenta su primer álbum de estudio titulado «Serendipia», el cual cuenta con 10 canciones en inglés y español. Estas fueron producidas a distancia con el productor Elí Ponce Gastélum durante la cuarentena por el Covid-19.

Algunas de estas canciones se escribieron en la adolescencia y fueron evolucionando hasta llegar a lo que ahora son.

«Serendipia» te invita a unirte a un viaje estelar en la imaginación de FRNCE.

FRNCE – ILLUMINATA: Short Film

«Fish», el focus track del álbum, nos habla sobre el proceso interno que hay detrás de la partida de un ser querido a través de una melodía energética e intensa. Muchas veces nos es difícil desprendernos y surgen todos estos sentimientos de añoranza, «Fish» nos invita a dejar ir y subirnos a esta nave catártica de emociones.

«Es como estar divagando en una nube de emociones mediante un recorrido místico, estar suspendida en el espacio mientras ves todo pasar a tu alrededor para al final comprender el por qué de la situación».

FRNCE
Escucha el álbum «Serendipia» en Spotify

Para conocer más de FRNCE, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.