Sevas nos presenta su reciente sencillo «A tu lado»

Publicado por IM en

El músico valenciano nos presenta “a tu lado”, una canción madura, con sentimiento y fuerza.  Un trabajo de guitarras y bajo potente, con el que da un enfoque más contundente y con influencias indie.

“La música es fluir y contagiarse de los músicos y experiencias que te rodean en tu camino. Sin duda en esta canción donde mi voz esta mucho más desnuda y directa, he descubierto también otros matices de mi música.  El resultado es mejor del esperado y estoy contento en este paso en firme a seguir evolucionando con y para la música. “A tu lado” esta inspirada en  la importancia de tener siempre a nuestro lado física o emocionalmente a esas aficiones, pasiones y personas que son imprescindibles en nuestras vidas”

Como anteriormente todo se grabo en los estudios Fireworks, al mando Enrique Mompo. Y con el gran guitarrista y amigo David Lozano, dando sus brillantes pinceladas a la guitarra.

“Que Enrique haya grabado el bajo con tan buen gusto y David con su trayectoria y categoría me ayudara con arreglos y grabara las guitarras, ha hecho que se enriquezca muchísimo musicalmente. Quique describe la canción de esta forma: “a tu lado” seguramente el mejor trabajo hasta el momento de Sevas, una canción intima, cálida, que te lleva en un viaje de intensidades graduales acordes a su letra y significado, tintes de folk en sus guitarras acústicas y un toque con gusto de música indie”.

UN VIDEOCLIP CONCEPTUAL LLENO DE SENTIMIENTO

Un vídeo que nos cuenta diferentes historias, de diferentes tipologías de parejas y pasiones de las que nunca quieren separarse emocional o físicamente.

Videoclip grabado por Studio Coconut, con la colaboración del ayuntamiento de Alaquás, utilizando como localización su emblemático «Castillo de Alaquás».

Buena acogida de sus anteriores trabajos, ya acumulan + de 65k reproducciones.

Con «Sonrisas»,  «Mi mejor edad» , «a tu lado» y varias canciones más, presentará el próximo otoño 2021 su primer Ep.

Te invitamos a seguir a Sevas en redes sociales:

@savas.music

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *