Sextape Presenta Alter Ego su primer álbum 

Luego de varios adelantos. la banda oriunda de Paternal nos presenta su esperado primer álbum Alter Ego.

Alter Ego fue editado por Nuestros Mundos Records y muestra al trio uniéndose en un ritual salvaje de guitarras hipnóticas, una potente bateria y riffs de bajo con gran independencia melódica.

Grabado en Estudio Urizen por Horacio Castro, el estilo del álbum oscila entre distintos lugares donde conviven Grunge, Pop y Shoegaze, combinando en muchos de sus temas un estilo que recuerda al Nirvana garajero de Bleach junto a la melancolía Sonica de los Pixies y Sonic Youth; su sonido se identifica con los años 90s y no reniegan de ello, ya que ellos logran combinar momentos únicos con las diferentes atmósferas que presentan canción a canción.

«Generar un espacio para toda aquella persona que se sienta frustrada, enojada, excluida o que simplemente busque una revancha de las situaciones que genera esta sociedad actual»

Las letras reflejan eso donde la critica esta presente con temas en común como la frustración, los finales, la homofobia y su masculinidad tóxica, hasta la religión.»

«Alter Ego es como impactó e impacta la cultura, las redes, lo social, lo tabú en nosotros. Desde el nombre propone este juego de máscaras o identidades que, consciente o inconscientemente, vamos adoptando. Los temas hablan sobre la homofobia, sobre los ídolos argentinos machistas, la violencia, la obsesión, la resignación, la depresión, pero todo desde un lado humano, nunca desde lo profesional o racional; se escribieron y compusieron todos los temas desde lo visceral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.