«Sexy Selfies» la canción de Vinni Rose

Vinni Rose con 19 años compra un billete de ida a Brighton, Inglaterra, y comienza una aventura musical y vital que le lleva a ser descubierto por un conocido cazatalentos inglés. Vive cuatro años llenos de aventuras, grabaciones y conciertos en salas legendarias, como el pub favorito de Amy Winehouse en Candem Town. En este periodo se impregna de otros estilos musicales como el Soul, Funk, Motown, Reggae e incluso música eléctronica.

En 2018 coincide en Madrid con el compositor y productor José Luís Chicote. Juntos trabajan con la intención de encontrar un sonido diferente y característico para su nuevo proyecto. El resultado es una fusión de Pop, Rock, Funk, Blues y Soul con beats y sonidos electrónicos.

Como resultado de esta colaboración publican el mini EP de tres canciones “Sexy Selfies” (Round Sound, 2019). En la actualidad debido al COVID-19 la gira que había programada se ha pospuesto y ya están comenzando las reservas para tocar este verano por toda la Península. Mientras tanto Vinni ha estado grabando y perfilando las mezclas al máximo para así lanzar este verano 2021 una trilogía de videoclips todos relacionados entre si a modo serie. “Dámelo”, “Salir” y “Contradicciones”.

¡La banda salmantina actual está formada por músicos con una larga trayectoria musical a sus espaldas, y los directos son un espectáculo que te prometemos que no olvidarás!.

«Sexy Selfies» en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.