Siboldi Mata debuta con «I.D.W.F.T.» (I Don´t Wanna Feel That)

Publicado por IM en

Una hermosa combinación entre el género R&B, Hip-Hop/Rap y Dance. Juntando el lenguaje español e inglés en una misma canción. Con una versatilidad increíble. La canción te hace recorrer momentos de altas y bajas, te lleva poco a poco desenvolviéndote para al final llegar a una conclusión fenomenal.

«I.D.W.F.T.» (I Don´t Wanna Feel That), es una historia de desamor, donde el intérprete no sabe que va a ser de su vida, sin su pareja perfecta. Preguntando ¿qué es lo que pasará?, ¿qué seguirá después?, si podrá vivir con ella o no, sintiendo un vacío emocional que se vive dentro de la canción, citando dentro de la misma “¿Cómo le hago para llenar ese vacío que duele y que siento muy dentro de mí? ¿Por qué sigo luchando por algo que no va a pasar? ¿De qué sirve soñar si al final no quiero despertar?”…

¿Quién es Siboldi Mata?

Siboldi Mata es un artista independiente y compositor mexicano, uno de sus sueños es lograr que las personas conecten con sus canciones, vivan las letras, y se sientan identificados. Cantante del género musical R&B Hip-Hop / Rap. Este proyecto nace en el 2022, cambiando totalmente lo que se venía haciendo para hacer un giro hacia una nueva etapa y experiencias.

Nacido en Monterrey, Nuevo León, México. Siboldi, con 23 años, quiere volver a realizar lo que más le gusta y apasiona hacer, la música. Por eso mismo con este proyecto busca impactar con sus canciones y letras a los oyentes, iniciando un nuevo camino con su primer lanzamiento (De 5) titulado “I.D.W.F.T. (I Don’t Wanna Feel That).

Escucha «I.D.W.F.T» (I Don´t Wanna Feel That)» en Spotify

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.