«Sin ti estoy roto» llega como un símbolo de esperanza para quien lo necesite

El productor de synthpop, Menesesynths, nos presenta un lado más vulnerable con su nuevo sencillo y se une a los artistas que hablan acerca de la salud mental.
El productor de synthpop, Menesesynths, nos presenta un lado más vulnerable con su nuevo sencillo y se une a los artistas que hablan acerca de la salud mental.

A través de los sintetizadores y las guitarras eléctricas, Menesesynths nos sumerge en una nostalgia que todos hemos experimentado al menos una vez en nuestras vidas, y culmina con un gran mensaje, nos recuerda que siempre hay un propósito para seguir adelante; es verdad que podemos sentirnos rotos y quebrados en algún punto de nuestras vidas, y es totalmente válido, como los seres humanos que somos. Daniel nos expresa que también se ha sentido así. pero no debes sentirte solo, siempre hay alguien dispuesto a acompañarte y ayudarte a recuperar el sentido y cumplir tu propósito de vida.

Menesesynths es un productor musical, compositor, cantante y artista veracruzano. Sus principales géneros es el synthpop y chillwave (género musical marcado por un alto uso de procesadores de efectos, sintetizadores, looping, samplers, y líneas vocales con bastantes efectos y melodías simples). Aunque mezcla sonidos con el indie rock y synthwave. Graduado de la Academia de Música Fermatta, en 2022, en Ingeniería en audio y producción musical contemporánea.

«Sin ti estoy roto» el segundo sencillo que Menesesynths lanza este año, podrás escucharlo a partir del viernes 25 de noviembre en tu plataforma digital favorita, mientras te dejamos Instagram para que corras a seguirlo y no te pierdas ninguno de los pasos de este talentoso artista mexicano. Y prepárate, el artista planea hacer el lanzamiento de su EP debut «Entre luces y ruidos» en 2023, ¡No podemos más, ya queremos escucharlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.