Skuby Galletas impacta con su sencillo «Colapso»

¡Atención! Skuby Galletas impactó el pasado 3 de noviembre todas las plataformas de música en streaming con su sencillo «Colapso».

El sencillo de la banda es la marca de una nueva etapa en la vida del proyecto, que propone un cambio estético y sonoro de cara a una temporada cargada de shows, lanzamientos y colaboraciones.

«COLAPSO «mezcla sonidos modernos con la esencia indie pop de la banda, mientras relata el estado de confusión total en el que vivimos inmersos cuando atravesamos cambios trascendentales en nuestras vidas. El tema fue grabado, mezclado y masterizado en Audio Hertz por Arvid Melgarejo y contiene las tomas de Erman Espínola en la batería, Alfredo Galeano en el bajo, Fabián Giménez en la guitarra y coros, Joselo en los coros y percusiones y Carlos Alcaraz en voz y teclados. El arte del lanzamiento fue desarrollado por Pato Leiva de VoltAG y presenta un universo casi apocalíptico en el que el caos es la constante, envolviéndonos a los Skubys y al auto de la canción.

Skuby Galletas nació durante el 2020, en medio del aislamiento, cuando, con la producción a distancia de Santi Martinez, de El Kuelgue y Julián Scarinci, tomaron forma las canciones que conformaron «NO FILMES MI VOZ» el primer EP del proyecto.

«Durante el 2021 desarrollamos nuestra primera gira presentando las canciones del material en escenarios de Asunción y el interior. En la actualidad estamos ultimando los detalles de las próximas presentaciones y proyectando nuevos lanzamientos como «COLAPSO» o la sesión en vivo con Sasha Nazar de Gauchito Club estrenada durante septiembre».

– Carlos Alcaraz, vocalista de Skuby Galletas.

No existe mejor forma de conocer más acerca de Skuby Galletas que escuchándolos. Disfruta de la primera sesión en vivo con Sasha Nazar de Gauchito Club en su colaboración con “Domingo”, o el último lanzamiento que llegó para generar el impacto que necesitabas “Colapso”.

¿Qué te parece darle follow a Skuby Galletas? No te arrepentirás, son una banda que sin duda alguna continuará dándonos MUCHO de qué hablar y no querrás perderte ninguna de sus actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.