Skylar Lee nos presenta «Roman Holiday»

La cantante Skylar Lee lanza el himno pop «Roman Holiday»

La artista pop con sede en Nashville, Skylar Lee, es una fuerza que se debe de tomar en cuenta en la escena del pop femenino. Con menos del 3% de la música actual producida por mujeres, Skylar ofrece representación a todas las mujeres como escritora y productora detrás de todas sus canciones.

Ella espera inspirar, tanto a niñas como a mujeres, a través de su salida creativa número uno: la música. Skylar ha atraído la atención de muchos seguidores y de diversos patrocinadores por ASCAP y Big Yellow Dog Publishing (Meghan Trainor, Jessie James Decker).

Su último sencillo «Whoopsie Daisy» se volvió viral con casi 100k en TikTok, que luego fue elogiado por Global Money World como «una ruptura de record de un artista que está destinada a llegar lejos «. Desde entonces, ha recibido difusión de creadores de tendencias del mundo como Underground Music Collective, Kings of A&R y Caesar Live N Loud. Melódicamente, su arte podría describirse como el hijo del amor entre Taylor Swift, Dua Lipa y Maisie Peters. No solo se sienta en el reino del pop, sino que no
tiene miedo de profundizar y sacar provecho de las influencias del power-pop de los 80’s.

Su último sencillo, «Roman Holiday» fue coproducido con Sean Rogers (Lady A, Luke Bryan, Eric Church) y cuenta una historia sobre cómo encontrar refugio en el amor, incluso si la vida repartió las cartas equivocadas. Como la letra dice:

“And we burned bright / An era that lasted one night / I’ll remember it for a
lifetime / Yeah there’s nothing like a Roman Holiday.”

Al estilo de un brillo de sintetizador, este pop es un himno contagioso con sus llamativos ganchos, latidos pulsantes y emoción plena.

Escucha «Roman Holiday» en Spotify

Para conocer más sobre Skylar Lee, te invitamos a seguir sus redes sociales:
INSTAGRAM I FACEBOOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.