Sofá Kids presenta su primer álbum «Necesito Calma»

Necesito Calma es el primer álbum de larga duración de la banda y con la alineación actual, quienes compusieron y produjeron el álbum a distancia entre los 5 integrantes.

Necesito Calma tiene un sonido limpio y fresco. Su temática gira alrededor del amor y las relaciones interpersonales cotidianas.

SOFÁ KIDS es una banda de indie pop/rock, originaria de San José, Costa Rica. Inició su camino en el 2017, siendo un dúo de los hermanos Esteban y Pablo Ocampo. En este año publicaron su primer EP Vitalista.

Para el 2019 se unieron a la banda Joel Calvo, Daniel Massey y Daniel Ocampo. Este año publicaron ‘Apapáchame‘. En el 2020 publicaron el video oficial de la canción ‘Apapáchame‘ y el segundo sencillo ‘Ahí Estás’ con su respectivo video oficial. En el 2021 publicaron ‘Dulce’, último sencillo de su álbum ‘Necesito Calma‘, el cual se publicó el 5 de marzo de este año.

Nuestra música se basa en tener elementos sencillos, pero con muchos detalles, mezclando los tintes frescos y elegantes del pop, con la energía y fuerza del rock/funk, siendo nuestra música muy fácil de escuchar.

“Las canciones en general hablan sobre momentos de una relación, en su mayoría enfocados a temas variados en el amor, los oyentes pueden tomar la canción y sentir emociones reales de acuerdo con lo que están viviendo y hacer cada una de las canciones como si fueran suyas”

Esteban Ocampo, cantante Sofá Kids

Escucha ‘Necesito Calma’ en Spotify

Sigue a Sofá Kids en sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/sofakidsmusic/
Facebook: https://www.facebook.com/sofakidsmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.