Sofía Macchi nos presenta «El Lado B», canciones íntimas de autor

Con múltiples años dentro de la industria musical, asistiendo a giras internacionales en Asia y Oceanía y estando presente en diversos escenarios enérgicos de México como El Metropolitan, Lunario Auditorio Nacional y Plaza Condesa; Sofía Macchi nos presenta «El Lado B», su EP más íntimo en la canción de autor. 

Tras canciones icónicas como «Eres Tú», «Junto al Mar» o «Café para Dos», Sofía Macchi nos envuelve con romanticismo, naturaleza y un bagaje aural en su nuevo EP «El Lado B». 

“El Lado B” es un EP de cinco canciones producidas en Córdoba, Argentina de la mano de Germán Reccitelli. Son cuatro canciones que ya conocemos de Sofi, más una canción nueva en colaboración con la artista Gianna Sotera. Este EP tiene la particularidad de ser un viaje sonoro totalmente nuevo y fresco, mostrando otra cara de sus canciones: íntimo, acústico y nostálgico, donde se puede apreciar más que nunca la profundidad de la voz de Sofi.

«Las canciones toman realmente otro color, y lo más lindo: es un viaje de tranquilidad y profundidad de principio a fin. Todo esto con el plus de las colaboración de Silvina Moreno, Gianna Sotera, la escritora Lolitá desde Argentina y el artista mexicano Along».

– Sofía Macchi

Escucha «El lado B» en Spotify

Por el lado mexicano, podemos observar a la argentina codearse del mejor talento de nuestras raíces, debido a que tiene colaboraciones con María Centeno, Hernan Nunes, Sina, entre otros. 

Además, este 26 de marzo pudimos verla junto a Lila Downs, Natalia Lafourcade, entre otras artistas mexicanas en el festival Voz a Voz.

Para conocer más de Sofía Macchi, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.