Solo Fernández estrena el sencillo y el video de“Comollegamosaquí” junto a  Diego Raposo

Solo Fernández es un trío de indie/rock desde 2017 con sede en Santo Domingo y que actualmente es una de las bandas más importantes en República Dominicana debido a que han participado en los festivales más relevantes de la isla, logrando tener gran aceptación del público con su último EP y que los ha posicionado en la radio y la escena local.

Actualmente se encuentran en su primera gira por México acompañando a artistas como Technicolor Fabrics, Rubytates y Mi sobrino Memo, mientras escriben y producen su esperado disco debut.

Su nuevo sencillo es «Comollegamosaquí» y recuerda a la música indie y pop punk de principios de los 2000’s, además de que aquí se utilizaron samples de post punk ruso, pero con la interpretación y twist caribeño.

Escucha «Comollegamosaquí» en Spotify

La canción cuenta con la participación del productor Diego Raposo y tiene unos beats switch que transportan el track a la electrónica, mientras que la letra expresa un descontento por una mala racha en el amor.

Para conocer más de Solo Fernández, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Diego Raposo es productor musical, multiinstrumentista y DJ de República Dominicana, mezclando sonidos del popurbano y música electrónica en géneros como el dembow, dancehall más sonidos afro-caribeños.

Ha trabajado con artistas como Danny Ocean, Sango, Ms Nina, El Jincho, Cromo X y Pedro Ladroga, entre otros.

Diego recientemente ha sido reseñado por Billboard como uno de los 10 actos de dance para tener en la mira este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.