Sondei nos sorprende con el lanzamiento de emotivo videoclip

«Jony», el emotivo videoclip que nos presenta Sondei, ya está circulando en YouTube y redes sociales.

Jony, nombre de la canción con la cual Sondei presenta su primer videoclip, hace referencia a los nombres de sus dos hijas, siendo ellas un motor fundamental en la vida de Cristian, compositor y voz principal; como manera de inspiración, sus hijas, fueron y son la causa de que el videoclip sea una grabación llena de amor y sinceridad en sus letras.

“Es una canción dedicada a los hijos, lo que nos hacen sentir esas personitas tan especiales que son un regalo del cielo”. Además, agrega: “La canción Jony nace del amor de padre hacía mis dos hijas, quienes me inspiraron a escribirla, es aplicable a cualquier mamá y papá del mundo que ama a sus hijos”. 

Cristián

Las imágenes están bajo la producción de Switch Audiovisual dirigido por Marcelo Cárcamo y la colaboración de Vega Fotografía. 

Dirigido en locación de la región del Maule, se hace presente la ciudad de San Javier de Loncomilla, ubicada en la provincia de Linares durante todo el vídeo.

Uno de los cambios importantes que ha tenido el proyecto es el cambio de nombre a “Sondei” (antes “Día de sol”), además de darle un realce al formato banda compuesta por Cristian Arroyo (voz principal y guitarra), David Zamora (guitarra y coros), Aciel Rojas (batería) y Patricio Henríquez. 

Videoclip «Jony»

https://www.instagram.com/p/CEHvQrpjjeV/?utm_source=ig_web_copy_link

Fanpage: https://www.facebook.com/sondeimusica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.