SPOTIFY AWARDS EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Publicado por IM en

#S0503

El 5 de Marzo de 2020 podremos disfrutar de la primer ceremonia de premios de Spotify, en la Ciudad de México, basada en datos generados por los usuarios.

¡Así es! En esta primer ceremonia se reconocerá el contenido más escuchado dentro de Spotify. Para determinar las categorías, nominados y ganadores, Spotify estudiará a la perfección las preferencias de los usuarios; tus plays, gustos y hábitos de escucha, cuentan.

Esta ceremonia se llevará a cabo el día 5 de Marzo en la capital mundial de streaming, la Ciudad de México; de acuerdo con un comunicado oficial, la Ciudad de México es actualmente la capital mundial con más usuarios en Spotify, sobrepasando ciudades como NY, Londres y Paris, y es por eso que fue elegida para la primer ceremonia de los SPOTIFY AWARDS.

Gracias al streaming, los usuarios están en control como nunca antes. Decidimos celebrar esta revolución premiando la música que los fans aman, basándonos completamente en sus hábitos de escucha. Elegimos México porque la escala de usuarios, sumada a la enorme diversidad de música y el tiempo que pasan en la plataforma, ofrece un reflejo de lo que se escucha hoy. De eso se tratan los Spotify Awards. Queremos dar a todos los fans la oportunidad de ser parte del espectáculo» 

Mia Nygren, Managing Director para Latinoamérica.

Los premios serán transmitidos por TNT a México y países de habla hispana de Latinoamérica.

Así que ya sabes, tú tienes el poder. Spotify contará con una lista de reproducción especial para los premios.

¿Estás listo? Dale play…

Categorías: Noticias

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *