Stacy Gabel nos presenta su alegre sencillo «Sunny Days»

Stacy Gabel canta y toca la guitarra acústica. Su estilo ha sido bautizado como «pop teatral», ya que canta con la calidez y la sabiduría de una cantante de jazz de los años 50 con elementos de pop y Broadway.

Stacy es una consumada intérprete y premiada cantautora de Pensilvania. Ha recibido atención nacional como empresaria del entretenimiento de éxito que compone música, empodera y entretiene. Stacy también ha sido productora y guionista de promociones de televisión en Nickelodeon/MTV Networks en Nueva York y Los Ángeles y es miembro de SAG/AFTRA. Ha aparecido en varios papeles de televisión y cine, incluyendo «Charmed» y «General Hospital», por nombrar algunos.

Stacy actúa regularmente en festivales de música, lugares públicos, eventos deportivos, y hace apariciones en la televisión y la radio. En 2021 tuvo la suerte de actuar en lugares al aire libre, incluyendo Broadway en Nashville, las áreas de Tri-State y Tampa Bay. Ella es receptora de los Global Music Awards, fue nombrada «Mejor músico local» por Style Magazine en PA, y mantiene su posición como la ganadora del premio Top de los Lehigh Valley Music Awards desde 2017.

Actualmente se encuentra en la promoción de su sencillo «Sunny Days»,

Sunny Days es una canción country pop de ritmo elevado, respaldada principalmente por guitarra acústica, bajo, piano y percusión. Después de echar de menos a la familia, a los amigos y a los seres queridos durante tanto tiempo, esta canción transmite con desparpajo los sentimientos sinceros de cómo esos seres queridos pueden «levantarte como un globo de aire caliente».

Este single es un recordatorio optimista de que se avecinan días mejores y es la continuación ideal de sus últimos singles, como «Stir Crazy» y «Straight to Voicemail».

Escucha «Sunny Days» en Spotify

Las próximas fechas de la gira incluyen varios lugares en la Costa Este con planes para actuar específicamente en los Festivales de Globos en 2022 para audiencias de todas las edades y para compartir y promover esta inspiradora canción de globos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.