Sumérgete en el sonido crudo y poderoso de la música británica del compositor Danny Starr

Losing Sight, el nuevo single de Danny Starr, una mezcla única de producción acústica y electrónica, que culmina en una poderosa pieza de indie-rock.

Nacido y criado en Londres, Danny Starr ha cultivado un talento para inventar melodías y letras que invitan a la reflexión. A menudo se escucha mezclando la emoción cruda y desgarradora de inspiraciones como Amy Winehouse y Ben Howard con la excelente narración de Passenger o Arctic Monkeys.

Sus temas a menudo toca el amor, el espacio, la angustia y mucho más, que se entrelazan en las canciones y sirven para reforzar el significado más profundo detrás de la letra.

La música de Danny ha llamado recientemente la atención de la editorial y promoción francesa Groover, que han traído a Danny bajo su protección como artista Groover Obsession. Además de esto, su estilo único de indie-rock y letras conmovedoras lo han ayudado a ganar una atención sustancial de personas como LANDR, BBC Introducing, Spotify editorial playlist “Fresh Finds”, Reverb Nation y Madison Square Garden Comp.

Losing Sight, el nuevo single de Danny Starr

Coescrito en un par de horas con Charlie de Weird Milk (una de las mejores bandas indie del momento). Losing Sight es una poderosa canción de indie rock sobre tomar nuevos caminos en la vida sin miedo, incluso si eso significa salir de su zona de confort.

Esta canción marca un paso clave en la carrera de Danny Starr. Durante el verano, ganó el premio Rising Artist de LANDR, asociado con Groover, se convirtió en un artista de Groover Obsessions, y comenzó a trabajar con los promotores londinenses Talentbanq, Go To Beat y VPMG.

Para conocer más sobre Danny Starr, te invitamos a seguir sus redes sociales: Instagram I Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.