Symphonic, la compañía de distribución digital que debes conocer.

Symphonic es una compañía 100% independiente que ofrece servicios completos de distribución digital de música, marketing, recaudación de regalías, y más, para sellos discográficos, artistas, representantes y distribuidores.

Symphonic lleva operando desde el año 2006 con oficinas centrales en Tampa, Florida y con presencia en los principales mercados de la música como Brooklyn, Nashville y Bogotá. El fundador y CEO, Jorge Brea, es originario de República Dominicana, he ahí las raíces de la compañía.

«Comencé Symphonic en 2006 para distribuir mis propios lanzamientos. Ahora, hemos ayudado a muchos clientes a ganar fuerza, avances y hasta convertirlos en superestrellas… pero no vamos a decirles que es fácil. Resulta que el dinero no es la respuesta a todos los desafíos de la música. Si hay algo que deberías hacer de manera diferente o algo que deberías tener en cuenta, te informaremos y te ayudaremos a obtener mejores resultados con nuestros recursos, nuestro equipo, nuestra red y nuestra experiencia». – Jorge Brea

¿Qué servicios ofrece Symphonic?

• Distribución Digital y física

Publicidad, Marketing y Promoción de Streaming

• Monetización de Música

• Gestión de Derechos

• Plataforma de Gestión de Derechos y Catálogos

Y más …

Videos recaps de eventos latinos de Symphonic:

¡No lo pienses más! Aplica en Symphonic aquí

Para conocer más sobre esta plataforma te invitamos a entrar a: https://symphoniclatino.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.